
Dar
Es un honor sacrificarme por Cristo, Su iglesia y vivir una vida generosa.
Verdadera Generosidad
-
Creemos que la generosidad proviene del desbordamiento del amor de uno por Dios. No se hace por obligación, sino como un "dador alegre" (2 Corintios 9:6-7) para unirse a la misión de Dios. FBC Kaufman no existiría sin la generosidad de personas como tú. ¡Gracias!
Metas y Recursos Ministeriale
Vea cómo Dios ha utilizado las ofrendas sacrificiales de Su pueblo para cambiar vidas. Cada año publicamos una guía de Metas y Recursos Ministeriales. Es un resumen de todos los números de los diferentes ministerios de FBC Kaufman. Haga clic a continuación para ver nuestros planes de presupuesto para el año en curso.
La Escalera de Generosidad
Esta es la Escalera de Generosidad. Es una herramienta que el Pastor Brent ha presentado antes, diseñada para ayudarnos a todos a pasar de hacer del dinero nuestro dios a usar el dinero como una herramienta para Dios y Su Reino. La Escalera de Generosidad se enfoca en los comportamientos y actitudes de nuestros corazones en lugar de en dólares y centavos. Nuestro objetivo es la transformación de nuestros corazones a la semejanza de Cristo.
Con la adopción de un nuevo presupuesto para el importante año que se avecina, desafiamos a todos a identificar en qué peldaño de la Escalera de Generosidad se identifican más y, luego, por fe, dar el siguiente paso en su viaje personal de generosidad.
Cada peldaño de la escalera representa un crecimiento en un estilo de vida de generosidad y sacrificio. Estos no son peldaños que se ascienden lentamente para llegar a Dios, sino simplemente una manera de evaluar su crecimiento en generosidad. Las Escrituras nos animan a crecer en cada faceta de nuestra caminata con Cristo, incluida el área de dar. (2 Corintios 8:7)
A medida que comienzas tu exploración personal con la Escalera de Generosidad, es más importante que primero dediques tiempo a la oración, pidiendo al Señor donde te está guiando a crecer en tu generosidad y dependencia de Él. Luego, confía en Él. Da el siguiente paso y ora para que Dios bendiga nuestros esfuerzos en el año que viene.