
Bautismos
¡El Domingo de Bautismos es el 5 de mayo!
Preguntas y respuestas
-
El bautismo representa la muerte de Cristo (siendo sumergido bajo el agua) y la resurrección (siendo levantado del agua). No te convierte en creyente; demuestra que ya crees. No te "salva"; solo tu fe en Cristo hace eso. Al igual que un anillo de boda es un símbolo del matrimonio, llevar uno no te hace casado. Así es con el bautismo. El bautismo es una representación externa de un cambio interno.
-
Jesús fue bautizado por Juan en Marcos 1:9. Cuando somos bautizados, seguimos el ejemplo que Él estableció para nosotros. Al ser bautizados como Él lo fue, demostramos que realmente somos creyentes. Además, Jesús nos dijo que deberíamos ser bautizados. “Jesús dijo: ‘Por tanto, vayan y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado.’” Mateo 28:19-20
-
¡Creemos que debes ser bautizado tan pronto como tomes la decisión de convertirte en un seguidor de Cristo! ¡Siempre estamos listos para programar un bautismo y celebrar una nueva vida en Cristo!
-
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu fe y ser bautizado, ¡contáctanos AQUÍ! ¡Nos encantaría saber de ti! ¿Aún tienes preguntas? ¡Visita nuestra página de FE!